Publicaciones Recientes

Aviso de Apertura de Ventanillas para la Compra de Coberturas Anticipadas en el Esquema de AxC, para el Ciclo Agrícola PV 2017.

FE DE ERRATAS del Aviso de Apertura de Ventanillas para la Compra de Coberturas Anticipadas en el Esquema de AxC, para el Ciclo Agrícola PV 2017.

Agencia de Servicios a la Comercialización​ y Desarrollo de Mercados Agropecuarios | 17 de mayo de 2017
Aviso de Apertura de Ventanillas para la Compra de Coberturas Anticipadas Aviso de Apertura de Ventanillas para la Compra de Coberturas Anticipadas en el Esquema de AxC, para el Ciclo Agrícola PV 2017.

Dar a conocer las especificaciones para el otorgamiento del Incentivo para la Administración de Riesgos de Precios mediante el esquema de Cobertura Anticipada, con el fin de que los participantes puedan aprovechar las condiciones de mercado que resulten favorables para proteger el ingreso esperado por la comercialización de sus cosechas y fomentar una cultura de administración de riesgos de precios.

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.