Publicaciones Recientes

Segundo comunicado para la ampliación de los plazos establecidos en el Aviso de apertura de ventanillas para café arábiga 2016-2017

Segundo comunicado por el que se da a conocer la ampliación de los plazos establecidos en el “Aviso de apertura de ventanillas para café arábiga 2016-2017, del componente de incentivos a la comercialización”, publicado en el DOF el 30 de agosto de 2016.

Agencia de Servicios a la Comercialización​ y Desarrollo de Mercados Agropecuarios | 10 de noviembre de 2016
CAFÉ ARÁBIGA CAFÉ ARÁBIGA

Se amplía 10 días hábiles el cierre de ventanillas previsto en el Primer Comunicado referido en los considerandos del presente, para la inscripción y compra de coberturas del producto elegible, es decir, del 11 al 25 de noviembre del 2016 o bien, hasta agotar el volumen o el presupuesto autorizado, lo que ocurra primero.

El plazo para validar información de las personas productoras, predios y volúmenes susceptibles de apoyo será hasta la fecha cierre de ventanillas, señalada en el párrafo anterior.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.