Publicaciones Recientes

AVISO de ajuste e integración sobre bases y complementario al ingreso objetivo en AxC, ciclo agrícola otoño-invierno 2015/2016.

Conforme a los productos elegibles, entidades federativas y regiones que se indican, del componente Incentivos a la Comercialización, publicado el 30 de agosto de 2016.

Agencia de Servicios a la Comercialización​ y Desarrollo de Mercados Agropecuarios | 07 de noviembre de 2016
AVISO de ajuste e integración sobre bases AVISO de ajuste e integración sobre bases

AVISO que adiciona al diverso para dar a conocer los incentivos por ajuste e integración sobre bases y complementario al ingreso objetivo en Agricultura por contrato, ciclo agrícola otoño-invierno 2015/2016, conforme a los productos elegibles, entidades federativas y regiones que se indican, del componente Incentivos a la Comercialización, publicado el 30 de agosto de 2016.

De acuerdo con el registro de contratos de compraventa, se apoyará un volumen total aproximado de hasta 10,052,000 (diez millones cincuenta y dos mil) toneladas de maíz, sorgo, soya y trigo del ciclo agrícola otoño-invierno 2015/2016, y sorgo del ciclo agrícola primavera-verano/2016 del Estado de Sinaloa, que asciende a un presupuesto autorizado de hasta $654,500,000.00 (seiscientos cincuenta y cuatro millones quinientos mil de pesos 00/100 M.N.). Las áreas de influencia logística corresponden a las Bases señaladas en el Aviso para el registro de contratos.

Cabe señalar que los volúmenes considerados en las entidades federativas señaladas en la publicación del pasado 30 de agosto de 2016 en el DOF y en el presente Aviso, pueden variar en caso de incluir el volumen registrado a través de Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA) y/o Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND) en el componente de Fortalecimiento en la Cadena Productiva (FOCAP).

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.