Publicaciones Recientes

AVISO de apertura de ventanillas para café Arábiga 2016-2017

AVISO de apertura de ventanillas para operar el incentivo de Administración de Riesgos de Precios mediante la adquisición de coberturas especiales para café Arábiga 2016-2017, del componente de Incentivos a la Comercialización.

Agencia de Servicios a la Comercialización​ y Desarrollo de Mercados Agropecuarios | 30 de agosto de 2016
Café Arábiga Café Arábiga

Objeto. Dar a conocer el Incentivo para la Administración de Riesgos de Precios para adquirir Coberturas Especiales en la modalidad sin contrato de AxC para café arábiga 2016-2017 de las entidades federativas que se indican en el siguiente numeral, así como las especificaciones para su otorgamiento conforme a los criterios, requisitos y disposiciones establecidos en las Reglas de Operación y en el presente Aviso, a efecto de proteger el ingreso esperado de las personas productoras y/o el costo de compra de productos agropecuarios y fomentar una cultura financiera de administración de riesgos de mercado.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.