La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) lanza  #SAGARPAPPS, “SAGARPA en el mundo digital”, con el objetivo de revolucionar el campo mexicano con información de utilidad e interés para los productores y beneficiarios de los programas.

A través de 713 CADERS, SAGARPA atiende a más de 4,000,000 millones de beneficiarios organizados y distribuidos a nivel nacional; ahora beneficiados con “SAGARPA PRODUCE” y “SAGARPA MERCADOS”, apps que brindan información del sector agroalimentario para fortalecer acciones de productividad mediante aplicaciones gratuitas.

“SAGARPA PRODUCE” y “SAGARPA MERCADOS”, son proyectos que buscan beneficiar a los productores de manera directa con información para consolidar un campo más productivo y competitivo, propiciando su impulso comercial y de competitividad en los mercados.

Con estas apps los productores podrán divulgar sus productos a nivel nacional e internacional, conocer los cultivos más rentables, ubicar a proveedores cercanos, tener información sobre cultivos, encontrar los precios del mercado, actualizar el detalle de sus productos en venta, localizar personal técnico, entre muchos otros beneficios.