Úrsula Zozaya Jiménez

Unidad de Administración y Finanzas 

Cuenta con más de 25 años de experiencia en áreas jurídicas del sector público y privado. Es especialista en procedimientos presupuestarios federales, así como en normatividad de obra pública y adquisiciones.

Tiene experiencia en comercio exterior y competencia económica. Ocupó el cargo de directora de Procedimientos Jurídicos Multilaterales en la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial, en donde fue pieza clave al sentar las bases en los inicios de la Unidad de Prácticas Comerciales Internacionales.

Se desempeñó como asesora jurídica en la Comisión Federal de Competencia. Fungió como directora de análisis jurídico dentro de la Dirección General de Programación y Presupuesto en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en donde logró una resolución favorable del cien por ciento de asuntos en materia de acceso a la información pública gubernamental y de órganos fiscalizadores.

Fue directora general adjunta de inmuebles en la Secretaría de Educación Pública, siendo responsable del patrimonio inmobiliario federal de la Secretaría, supervisando 1,600 inmuebles, 11 edificios históricos de propiedad federal y administrando directamente 25 inmuebles.

Estudió la Licenciatura en Derecho y un Diplomado en Aspectos Jurídicos del Comercio Exterior en el ITAM, y un Diplomado de Presupuesto Basado en Resultados en la UNAM.