La Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) pone a tu disposición la Oficialía de Partes Electrónica con el objetivo de facilitar el proceso de tus trámites.

La OPE es un portal en el que podrás registrarte e ingresar electrónicamente los documentos necesarios para la gestión de tus trámites ante la Agencia y también podrás tramitar tu Clave Única de Registro de Regulado ¡Olvídate de hacer filas y ahorra tiempo!

En todo momento, tendrás acceso al manual del usuario y para cualquier duda ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico contacto.opeasea@asea.gob.mx o bien puedes comunicarte al (+52.55) 9126.0109 en un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (hora del centro)  de lunes a viernes.

Consulta las preguntas frecuentes y aclara tus dudas.

 No esperes más, sigue estos sencillos pasos e ingresa a la OPE:

/cms/uploads/image/file/256163/PREGUNTAS-FRECUENTES-OPE-F2.jpg

/cms/uploads/image/file/256162/PREGUNTAS-FRECUENTES-OPE-v2.jpg