Con el respaldo de una larga trayectoria y un fuerte grupo de profesionales especializados, Aeropuertos y Servicios Auxiliares pone al servicio de la comunidad nacional e internacional los conocimientos generados a lo largo de su existencia a través de Consultorías, Operaciones y Combustibles.

Consultoría. Brinda asistencia técnica en materia de estudios de planeación y desarrollo de proyectos para la óptima operación de instalaciones aeroportuarias, bajo los más rigurosos estándares internacionales de seguridad y protección ambiental. Este servicio se ofrece tanto a inversionistas privados, como a instituciones gubernamentales, dentro y fuera de México.

/cms/uploads/image/file/136514/uva_panoramica.jpg

Operaciones. Es la unidad que proporciona servicios operacionales, comerciales y complementarios de la más alta calidad, para modernizar, conservar y fortalecer las operaciones e infraestructura aeroportuaria, con el fin de garantizar la seguridad y eficiencia en las terminales aéreas.

/cms/uploads/image/file/143346/foto_licuada_2.jpg

Combustibles. Avalada por el reconocimiento y la certificación de organismos nacionales e internacionales, es la unidad encargada del suministro y comercialización del combustible para la aviación. Ofrece los servicios de administración de estaciones (granjas de tanques), suministro al ala del avión (“into-plane”) y asistencia técnica en todo lo relacionado con esta industria

/cms/uploads/image/file/143348/003__PANORAMICAS_b.jpg