Programas Integrales de Verificación al
Sistema Ferroviario Nacional
(PIV2016)

Agosto - Diciembre

/cms/uploads/image/file/271704/OVIs.png   Resultado de los  Operativos de Verificación Intensiva en la supervisión al Sistema Ferroviario Nacional, durante el periodo agosto a diciembre 2016.

 

 Programas Integrales de Supervisión y Verificación
Servicio Público de Transporte Ferroviario
(PIV2017)

Febrero

/cms/uploads/image/file/260171/800.jpg     Resultado del Operativo de Verificación Técnica Intensiva en la prestación del Servicio Público de Transporte Ferroviario de Pasajeros en su modalidad de Regular Suburbano, en la ruta Cuautitlán-Buenavista, concesionada a la empresa Ferrocarriles Suburbanos S.A.P.I. de C.V.

Marzo

/cms/uploads/image/file/269469/kansas_700.png   Resultado del Operativo de Verificación Técnica Intensiva a la Vía General de Comunicación Ferroviaria del Noreste Kansas City Southern de México, S.A. de C.V.
/cms/uploads/image/file/269470/ferrovalle_700.png   Resultado del Operativo de Verificación Técnica Intensiva a la Vía General de Comunicación Ferroviaria del Valle de México Ferrocarril y Terminal del Valle de México S.A. de C.V.

Abril

/cms/uploads/image/file/276275/Chepe.jpeg   Resultado del Operativo de Verificación Técnica Intensiva en la Vía General de Comunicación Ferroviaria (VGCF) Ojinaga-Topolobampo