GuíaPemex
Petróleos Mexicanos


Detalles

La aplicación Guía Pemex, tiene el objetivo de facilitar las actividades que desarrollas en tu vida cotidiana, en ella encontrarás la información de cerca de 10 mil estaciones de servicio Pemex en el país en las que se comercializan gasolinas y diésel, así como 644 restaurantes, 268 hoteles y 44 spas seleccionados por expertos en la materia.
Con esta aplicación podrás planificar tus viajes con mayor facilidad estés donde estés, ya que dispone de un buscador por proximidad con geolocalización; de esta forma el dispositivo encontrará tu ubicación al momento, con las estaciones de servicio y establecimientos próximos a tu posición. Para cada uno de ellos contarás con información relevante como dirección, teléfono, página web, recomendaciones del menú, tipo de comida, categoría del hotel, servicios complementarios, entre otros.
La aplicación de la Guía Pemex cuenta con la opción para realizar comentarios y asignar calificaciones en distintos aspectos de las estaciones de servicio. Además podrás calcular la ruta de tu posición a las diferentes estaciones de servicio y establecimientos, así como crear tu propia selección de lugares favoritos.
La Guía Pemex es una herramienta básica para el viajero, que le permitirá disfrutar todos sus recorridos.

Pantallas de la aplicación