Resultados: Convocatoria de cooperación descentralizada México-Francia

2017-2018

Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo | 02 de mayo de 2017

El Ministerio francés de Asuntos Extranjeros y del Desarrollo Internacional (Delegación para la acción exterior de las colectividades territoriales – DAECT) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo – AMEXCID), han emitido una séptima convocatoria de proyectos franco-mexicana en apoyo a la cooperación descentralizada del 1° de febrero al 15 de marzo 2017.

Esta convocatoria se inscribe en la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, en el cual el papel de los gobiernos locales es fundamental para el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible. Los dos gobiernos han definido las siguientes prioridades de beneficio mutuo:

  • Desarrollo económico y atractividad de los territorios;
  • Desarrollo rural y urbano sostenible y lucha contra el cambio climático;
  • Reforzamiento de las capacidades de las autoridades locales, en específico en cuanto a la gestión inter-municipal.


En ese sentido, el comité de selección aprobó cinco proyectos que iniciarán su ejecución en enero de 2018. Para consultarlos descarga el siguente documento:

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.