Convocatoria de cooperación descentralizada México-Francia

2017-2018

Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo | 01 de febrero de 2017
La convocatoria está enfocada al desarrollo local sustentable. La convocatoria está enfocada al desarrollo local sustentable.

Con el propósito de seguir coadyuvando la vinculación entre actores locales (entidades federativas y municipios) mexicanos y franceses para el beneficio mutuo, la Secretaría de Relaciones Exteriores a través de la  Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) y el Ministerio de Asuntos Extranjeros y Desarrollo Internacional de Francia (MAEDI, Dirección para la Acción Exterior de las Colectividades Territoriales (DAECT) emiten la séptima convocatoria franco-mexicana en apoyo a la cooperación descentralizada, la cual permanecerá abierta del 1° de febrero al 15 de marzo de 2017.

La convocatoria está enfocada al desarrollo local sustentable principalmente en los componentes de gran relevancia para ambos países tales como: el desarrollo económico y promoción territorial, desarrollo rural y urbano sustentable, cambio climático y la gestión intermunicipal.

En esta página podrás descargar la convocatoria completa y todos los documentos necesarios. 

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.