Nació el 21 de noviembre de 1974 en la Ciudad de México. Contador Público por la Universidad de San Luis Potosí, con un Posgrado en Gestión Pública Aplicada por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Durante los últimos 20 años, el Contador Público, Rebolledo Sánchez ha ocupado diversos cargos en el servicio público como: Titular del Órgano Interno de Control en Casa de Moneda de México, Oficial Mayor del Congreso del Estado de San Luis Potosí, Diputado Local de Mayoría Relativa LVII legislatura, Delegado Municipal de Bocas, S.L.P y Secretario General del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Realizó estudios de especialización en: Diplomado en Formación Legislativa y Administración pública. (Consejo Estatal Electoral), Introducción a la Administración Pública Municipal, Diplomado en Introducción a las Políticas Públicas (I.M.A.P. Capitulo San Luis Potosí).

Asimismo, ha impartido Cátedra en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en: Contabilidad Gubernamental, Derecho y Legislación Estatal y Municipal. Agenda Pública y de Gobierno (Diplomado en Políticas Públicas para el desarrollo de SLP). Fiscalización y Auditoria Superior del Estado (Diputados Locales Electos). Hacienda Pública y Fiscalización (Diplomado en Gobierno y Administración Pública Municipal, Universidad Autónoma de S.L.P.).

A partir del 1 de mayo de 2017, fue nombrado Titular de Auditoria Interna en AGROASEMEX.