Convocatoria de Invitación a cuando menos tres personas No:​I3P-006GSA001-004-2016.

Prestación del Servicio de Soporte a la Operación del Sistema GRP SAP, Versión ECC 6.0 EHP 6 y SAP Netweaver Portal 7.3.

Agroasemex, S.A. | 13 de octubre de 2016

Denominación Social de la Entidad:

AGROASEMEX, S.A., (en lo sucesivo AGROASEMEX), es una entidad paraestatal e Institución Nacional de Seguros, constituida como sociedad anónima conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, según consta en la escritura pública número 32,757, otorgada el 1 de junio de 1990, ante la fe del licenciado Emiliano Zubiría Maqueo, Notario Público número 25 del Distrito Federal. Su domicilio fiscal está en Av. Constituyentes Poniente número 124, colonia El Carrizal, C.P. 76030, Santiago de Querétaro, Qro.; teléfono 01 (442) 238-19-00, extensiones 4065 y 4826; y, correo electrónico adquisiciones@agroasemex.gob.mx.

Todos los actos del procedimiento se llevarán a cabo en la Sala de Usos Múltiples de la convocante, sita en el tercer piso del domicilio señalado.

I.- OBJETO DE LA INVITACIÓN

En términos de los artículos 24 y 25 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (en lo subsecuente LAASSP), AGROASEMEX cuenta con presupuesto autorizado en el presente ejercicio, para convocar, adjudicar y formalizar el contrato del servicio que se derive de la presente invitación; de igual forma, y conforme a lo previsto por los artículos 50 de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, 147 y 148, de su Reglamento, cuenta con autorización de su titular para la celebración del referido contrato con carácter de bianual  y además, cumple con los requisitos establecidos en dichos dispositivos para tal fin..

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.