Convocatoria Pública Nacional Número LPN-006GSA001-001-2017

El periodo comprende del 01 de marzo del 2017 al 28 de febrero del 2018.

Agroasemex, S.A. | 02 de febrero de 2017

PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS COMPRENDEN LAS SIGUIENTES PARTIDAS:

  • SERVICIO DE LIMPIEZA, FUMIGACIÓN Y JARDINERÍA EN LAS INSTALACIONES  DE AGROASEMEX.
  • SEGURIDAD Y VIGILANCIA PARA EDIFICIOS LOCALES DE OFICINA MATRIZ Y EPIGMENIO GONZÁLEZ.
  • SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PARA INMUEBLES FORÁNEOS DE AGROASEMEX.
  • SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE INMUEBLES DE AGROASEMEX.
  • SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO.
  • SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES

Con las características, especificaciones, términos y condiciones que se describen en esta convocatoria, en su Anexo Técnico, partida 1, 2, 3, 4, 5, y 6; y formatos respectivos, para el periodo comprendido del 01 de marzo del 2017 al 28 de febrero del 2018.

ESTA LICITACIÓN SERÁ DE CARÁCTER ELECTRÓNICA, CONFORME A LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 26 BIS, FRACCIÓN II DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO, (EN LO SUCESIVO, LAASSP).

OBJETO DE LA LICITACIÓN

En términos del artículo 25 de la LAASSP, AGROASEMEX cuenta con presupuesto autorizado en el presente ejercicio, para convocar, adjudicar y formalizar el contrato del servicio que se derive de la presente licitación, mismos que estarán condicionados a la disponibilidad presupuestaria en las partidas correspondientes para la vigencia del 01 de marzo del 2017 al 28 de febrero del 2018.

 

AGROASEMEX llevará a cabo el procedimiento de la licitación pública nacional de carácter ELECTRÓNICA, previsto en los artículos 26 fracción I, 26 Bis fracción II, 27 y  28 fracción I de la LAASSP, sólo podrán participar personas de nacionalidad mexicana. Para esta convocatoria no se recibirán proposiciones enviadas a través de servicio postal o de mensajería.

 

La participación de manera electrónica será a través de CompraNet conforme al “Acuerdo por el que se establecen las disposiciones que se deberán observar para la utilización del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental denominado CompraNet.” (ACUERDO), publicado en el Diario Oficial de la Federación el 28 de junio de 2011.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.