En las instalaciones de AGROASEMEX, se llevó a cabo la Primera Reunión del Comité de Control y Desempeño Institucional. COCODI, estuvo presidida por el Director General de AGROASEMEX, Rodrigo Sánchez Mújica.

En la Vigésima Sexta Sesión del COCODI, se abordaron diversos temas: proyectos de inversión, el proceso de administración de riesgos, el programa de trabajo de control interno institucional, el programa de aseguramiento agropecuario, el programa de servicios de seguro y reaseguro, así como el seguimiento al informe anual de actividades del Comité de Ética y prevención de conflicto de intereses, entre otros.

También presidieron esta reunión el titular del Órgano Interno de Control de AGROASEMEX, Gilberto Vargas Muñoz, el Comisario Público Suplente y Órgano de Vigilancia de la SFP, Porfirio Ugalde Reséndiz, la Directora de Analisis de Riesgos de la Unidad de Seguros, Pensiones y Seguridad Social (USPSS) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Mabel Ramírez Camacho y funcionarios de la paraestatal.