Las Ferias, Congresos y Exposiciones Agricolas, Ganaderas y Agroalimentarias son los espacios idóneos para que AGROASEMEX, la empresa del gobierno federal en materia de aseguramiento agropecuraio, de a conocer su oferta de nuevos productos en seguros agropecuarios.

La Expo AgroAlimentaria Guanajuato es un evento desarrollado en Irapuato, Guanajuato desde 1996, considerando su vocación Agrícola, Hortícola, Agro Industrial enfocada a realizar contacto de negocios entre empresas del giro agrícola y visitantes del mismo ramo. Basado en la oferta de insumos, tecnología agrícola y agroindustrial por parte de las empresas expositoras, y la demanda de información para conocer lo más novedoso en sistemas de producción agrícola y comercialización de productos que requieren los visitantes agrícolas.

La Expo Agroalimentraia inició en 1996 con 169 expositores y ahora son más de 1,350 stands en 630,000 metros cuadrados, incluyendo un área exterior donde hay más de 14 invernaderos. Para esta edición 23, se contará con la participación de más de 15 naciones, destacando los pabellones comerciales de Chile, Canadá, Holanda, España, Israel y Estados Unidos. Se contempla de asistencia de más de 120 mil personas a la exposición y se proyecta este año una derrama superior a los 25 millones de dólares.

Informes (462) 624.37.96 info@expoagrogto.com. Carretera Irapuato – Abasolo Km 6.5. Irapuato, Gto.