El Sistema de Administración de Archivos es una herramienta que permite a las instituciones tener capacidad para gestionar el ciclo vital de la documentación de manera adecuada. En general, el sistema está desarrollado para realizar manejo de expedientes electrónicos; desarrollo de proyectos de digitalización; asociar imágenes a los expedientes electrónicos ya creados; realizar la disposición documental de forma expedita y atender las solicitudes de manera oportuna. Además, el SAA es un software de código abierto que permite a los beneficiarios actualizar el sistema bajo sus propios requerimientos y necesidades.

/cms/uploads/image/file/257307/IMG_6808.JPG

Al evento acudieron funcionarios de diversas instituciones, entre ellas Presidencia de la República, Secretaría de Economía, Secretaría de Energía, Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, S.C. (CIBNOR), Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, Servicio Postal Mexicano, Instituto Nacional de Medicina Genómica, Fideicomiso de Fomento Minero, entre otras.

/cms/uploads/image/file/257302/IMG_6763.jpg

/cms/uploads/image/file/257306/IMG_6800.JPG