Acude al AGN y consulta los documentos históricos que dan cuenta del andar de la nación mexicana y la evolución de sus instituciones.

Para la consulta de documentos acude de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas directamente a las Salas de Consulta con las referencias de los documentos (las referencias puedes obtenerlas a través de los instrumentos de consulta disponibles en el Centro de Referencias), solicítalos al personal del mostrador quienes te los facilitará tras un promedio de espera de 30 minutos para realizar su búsqueda y traslado. Puedes también escribir al correo consultadocumental@agn.gob.mx y solicitar una cita para acudir a consultar en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, es necesario que en el correo indiques tu nombre completo, número de investigador y las referencias documentales completas, la cita debe solicitarse con por lo menos dos días de antelación.

Para la consulta de los documentos, deberás observar lo dispuesto en los Lineamientos para la consulta, solicitudes de reproducción y uso del contenido del Patrimonio Documental de la Nación que custodia el Archivo General de la Nación

/cms/uploads/image/file/572722/Nuevo_correo_web.jpg

Consulta aquí los instrumentos actuales de consulta del AGN

*La consulta de los documentos se deberá realizar de forma individual (no grupal)

Consulta aquí los avisos y las modificaciones a los procedimientos de consulta del AGN