Manual de Identidad Gráfica del Número Único de Emergencias 9-1-1

Si necesitas saber cuales son los lineamientos de uso de la imagen del Número Único de Emergencias 9-1-1, aquí encontrarás su manual de identidad gráfica.

911 | 22 de diciembre de 2016

El manual tiene como objetivo difundir la identidad gráfica del Número Único de Emergencias 9-1-1 y la definición de los principios básicos de diseño y uso para la implementación del servicio a nivel nacional.

Estas normas tienen como funciones primordiales:

  • Asegurar el reconocimiento de la identidad del Número Único de Emergencias 9-1-1 y de las instituciones que brindan servicios de emergencia a través de esa línea única.
  • Que la identidad gráfica se recuerde y permanezca el mayor tiempo posible en la memoria de la ciudadanía.
  • Asegurar el vínculo entre la identidad gráfica y el Número Único de Emergencias 9-1-1.

La correcta aplicación de los criterios y lineamientos que aquí se establecen para el uso ordenado y consistente de los principales componentes de identidad visual del Número Único de Emergencias 9-1-1 contribuirá a un mejor posicionamiento del servicio frente a los usuarios.

El desarrollo de la identidad gráfica responde a la necesidad de proyectar la unificación de los servicios de emergencia en el país e incrementar la confianza de los ciudadanos en que éstos se canalizan correctamente.

El logotipo que identifica al Número Único de Emergencias 9-1-1 tiene la capacidad de integrar y alinear bajo una misma figura los servicios de urgencias médicas, de seguridad pública, combate a incendios y de protección civil

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.